en General

El montañero y la chica del blog

Oscar esta en campo base y haciendo la mochila, le ha pasado como en el Dhaulagiri, llegó abajo con el tiempo justo de hacer el trekking a marchas forzadas para no perder el avión rumbo a casa.

Lo impredecible, lo inesperado, lo contra pronostico, es marca de Oscar y eso es, precisamente, lo que le da su encanto. Encanto a sus ojos verdes color esmeralda, encanto a su genio, encanto a su sonrisa, a sus escritos, a su risa, a sus yogures calentados en la estufa…Enhorabuena montañero.

La decisión de Oscar de hacer cumbre después de que el G1 diese un beso helado a Xevi, Alvaro y Abel, puede tener muchas opiniones y aunque no todas sean compartidas son totalmente respetadas. Personalmente, si mi hermano se quedase en una cumbre me gustaría que alguien con la suficiente fuerza mental, como Oscar ha demostrado tener, fuera capaz de subir a encontrar, si es el caso, algún tipo de explicación.

Un gran beso a todos. Esto se acaba. Muchas gracias por vuestro respeto y sensibilidad.

El montañero (Oscar) y la chica del blog (Esther).

Yosemite, Camp 4.

Nos vemos en Girona, la Rioja, Vielha…

 

  1. Muchas gracias por mantenernos informados Esther. Nos vemos!!!!

  2. felicidades campeon a veces hay que elejir entre ser buen compañero o mejor persona

  3. buenooo…hay cosas que no entiendo..Quizas porque me muevo en la montaña, pero no a ese nivel..y prefiero quedarme en el mio…

  4. Mereixeu molt de respecte! i les felicitacions pel cim aconseguit.

  5. Ningú et treu mèrit. Només et desitjo que quan estguis allà d´adalt d’alguna muntanya, tinguis la sort de tenir al teu costat una persona capaç de donar-te alè quan estiguis sec, de donar-te escalfor quan tinguis fred, d´aixecar-te quan ja no puguis més i ser capaç de treure´t un somriure per guardar al seu record, una persona com en Xevi Gomez.

    Admiradora (d´en Xevi Gomez)

Los comentarios están cerrados.